Apart-Hoteles Corte Del Mar en Las Terrenas

      Comentarios desactivados en Apart-Hoteles Corte Del Mar en Las Terrenas

La residencia Corte del Mar está idealmente situada en Las Terrenas, muy cerca del centro de la ciudad. No es necesario alquilar un automóvil para toda su estadía. La residencia de nueva construcción ofrece una variedad de tamaños de apartamentos. Cada uno está equipado con uno o más dormitorios, según sus necesidades. Además, el complejo Corte del Mar ofrece una hermosa piscina rodeada por un gran jardín para momentos de relax. En la zona hay restaurantes, bares, supermercados, tiendas… El hotel está dirigido por una pareja italiana agradable y amable. Usted puede disfrutar de hermosas playas, restaurantes, bares, discotecas de Las Terrenas, excursiones en el norte de la República Dominicana y deportes (surf, kite surf, buceo…). El hotel en Las Terrenas es ideal para explorar la Península de Samaná y toda la República Dominicana.

Corte Del Mar Las Terrenas tiene apartamentos de 1-2-3 habitaciones con cocina, ventilador, aire acondicionado, caja de seguridad, Internet, TV y todas las comodidades que puede esperar para una estancia agradable. El desayuno está incluido en el precio.

Instalaciones y servicios de Corte Del Mar

El Aparta-Hoteles ofrece los siguientes servicios e instalaciones para
Haga sus vacaciones y permanezca en Republic
Domincana agradable y cómoda.

  • 1 grupo (s)
  • 1 barra (s)
  • jacuzzi
  • internet
  • excursiones
  • lavandería
  • estacionamiento privado

Habitaciones

Corte Del Mar ofrece los siguientes tipos de alojamiento, una noche
para 2 personas: Precios indicativos

Apartamentos 1 habitación

4270 RD $

Los apartamentos de un dormitorio para 2 personas, tienen balcón, TV, caja de seguridad, cocina, nevera y microondas para unas vacaciones inolvidables en Las Terrenas, Samana

Apartamento 2 habitaciones

6404 RD $

Los apartamentos de dos dormitorios del Residence Corte del Mar en Las Terrenas son de 90 m2 y tienen capacidad para 4 personas, con las mismas instalaciones que los apartamentos de un dormitorio.

Apartamento 3 habitaciones

7116 RD $

Apartamentos con tres habitaciones y dos baños para 6 personas para vacaciones en familia o con amigos en la península de Samaná.

Visitó este Aparta-Hotel, comparta su experiencia, escriba una opinión.

1 opinión (es):

– El 24/03/2012
Como no tenían dos habitaciones, nos dejaron un apartamento de tres habitaciones por el precio de dos habitaciones. La estadía fue excelente, solo perturbada por algunos italianos que se involucraron demasiado en su departamento y llegaron totalmente borrachos despertando a todo el vecindario hasta que la policía los desalojó. La atención en la recepción y el bar fue genial. Todo muy limpio y cuidado, incluso la piscina! ¡Quiero volver!

+ Agregar una opinión

Información general: dirección, teléfono, notas…

Apart-Hoteles con
34 apartamentos

Dirección:

Las Terrenas
Calle 27 Del Febrero

Teléfono:
Corte Del Mar

829-350-0614 fax.

Coordenadas GPS:

Varios:

Notas

Servicio: 5.00 / 5 Comodidad: 5.00 / 5 Limpieza: 5.00 / 5 Mediana: 5.00 / 5Nb Notas:> 1
+ Valorar este hotel

Distancia desde la playa

– 500 M

Idiomas

español
InglésFrancésItaliano